La historia de una mariposa

Esta es la historia de una niña perdida muy perdida, de una soñadora empedernida que vivió las cosas muy muy tarde, pero justo en el momento, que perdió todo para poder encontrarse, que quiso demasiado y que también se volvió muy fría.

En realidad esta es la historia de varias personas, la chica de hace un mes, la de hace10 años 5 y la de ayer.

 

Comenzó este viaje en 1995 una tarde de febrero, “tarde”, quizá por eso ha pasado todo esto, por eso quizá aún es una niña, porque llegó tarde ese día, pero ella está segura que fue justo a tiempo. Ha dado 22 vueltas al sol, pero LA LUNA es la que mueve su vida, la LUNA es la que mueve sus mareas.

 

1

 

Desde pequeña se notó que era peculiar, tenía una cara de pinga (traviesa) y unos ojos muy observadores, ha registrado todo lo que puede en su memoria aunque también suele ser muy distraída. Siempre ha soñado con un príncipe que la encuentre, pero ella descubrió que para encontrar a un príncipe debe besar a un montón de sapos y que quizá el príncipe no existe, pero total, quizá así deba ser esto.

 

Siempre le ha gustado cantar, actuar y bailar (cuando nadie la ve).

5

Es un pez, un pez muy sensible que siente el dolor de los demás como si fuera el propio, tan sensible capaz de llorar porque se marchitó una flor, porque se da cuenta que al final nada queda…

 

Con su música y su bitácora siempre la verás caminar, además lleva el universo en su piel.

6

Muy optimista para ser tan triste, muy triste para ser una mariposa, muy rara para ser de este mundo… Con tanto miedo para seguir adelante, con tanta esperanza que no cabe en su cuerpo, tan loca que pudo contra todo incluso contra la muerte.

 

 

Totalmente una #GraveyardGirl  #klauslogu

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s