Mi historia

Comunicóloga, Feminista, Mariposa, Fabulosa.

“La vida de una mariposa”

Hola extraño te doy la bienvenida a un pedacito de mi mundo.

Nací en el 95 en un pequeño pueblo de Michoacán, el alma de México, un 28 de febrero por lo que nací bajo el signo de Piscis y con el número mágico 9, lo que me hace ser según esto: guía espiritual de los perdidos, creativa, bruja, espiritual,  tan sentimental capaz de llorar porque se marchito una flor, amante de la música, los atardeceres y eterna enamorada del amor.

Por todas esas cualidades soy escritora desde los 10 años, gracias a eso tuve un salvavidas en mis momentos difíciles, porque para quienes no me conocen siempre he dicho que “escribir me salvó de todo, incluso de la muerte”.

Creo en las corazonadas, las vidas pasadas, los multiuniversos y las almas gemelas, soy fiel creyente de que algo bueno va a pasar y que de alguna manera estamos atados al destino y si aún no he muerto es porque necesito compartir un poco de luz contigo.

No puedo decir que he tenido una vida difícil porque no es así pero sí he hecho mi vida difícil creyendo que soy la responsable de todo incluso de las cosas que no puedo manejar, gracias a eso el mosquito de la ansiedad no me dejaba dormir o el gatito de la depresión me hacía querer dormir mucho pero aquí estoy después de días muy negros y muchas lagrimas.

Si ahora entiendo algo es que no puedo ser un héroe pero si quiero decirte que “siempre pensé que estaba sola, que no había nadie que entendiera lo extraña que me siento pero si estás leyendo esto y en algún momento te sientes así, quiero que sepas que sí, es verdad, estoy aquí y soy tan extraña como tú”

Atte:

Un pez, una mariposa, una triste con vocación de alegre, Klaus.

.

Si necesitas llorar y sonreír