3.03¿Las cosas pasan por algo?

Quizá he postergado este momento porque es difícil escribir de una experiencia que no fue del todo agradable donde yo no fui del todo agradable, donde hubo momentos en los cuales me perdí y que no todo fue color de rosa, cuando seguía luchando con mi naturaleza de pensar todo demasiado al punto de complicarme las cosas.

think james corden GIF


16 noviembre 2014

El miércoles hubo una pequeña fiesta en el depa de Samuel y Manuel, previo a eso yo había hablado con Pilar sobre que no me sentía parte del grupo porque ellos tomaban demasiado y yo no lo hacía además de que a veces sus chistes o bromas eran muy pesadas de una manera que no me parecían cómicas, ¿era sólo yo o de verdad no encajaba?

Estaban todos Ana, Julieta, la novia de Samuel y Víctor (el agrónomo al que casi besé), Pilar me jura que a Víctor le intereso pero estoy segura de que sólo le parezco una niña buena onda y con la cual es agradable platicar, porque eso estuvimos haciendo un buen rato platicando.


Ese día estaba toda sentimental porque había dejado de hablarle a mis amigas de la prepa y todos me empezaron a abrazar lo que provocaba que yo me pusiera más sentimental y siguiera llorando, incluso el “Señor Lego” que también estaba ahí me abrazó y dijo:

-Los amigos se cuentan con los dedos de la mano y si no están, es por algo.

Me miré en el espejo, fue raro verme y que mi “yo borracha” me dijera “ya deja de tomar”.


Llegó Benjamín, según a mí ya no me gustaba pero empezamos a platicar y de un momento a otro él estaba rodeando mi cintura con su mano derecha y pues yo lo abracé con mi mano izquierda, más tarde estábamos en el sillón abrazados y terminé haciéndole piojito mientras los demás se preguntaban si éramos algo (eso me lo dijeron después).

-Ya tengo ganas de irme a dormir.

-Ay no quédate otro ratito – dije intentando convencerlo.

Ya me voy a dormir- dijo 5 minutos más tarde.

-Vivo ahí – señaló el final del pasillo.

-Bueno está bien, adiós- sonreí.

Amigos yo soy muy inocente, él se fue media hora después y cuando le conté a Pilar me dijo:

-Amiga, creo que él te estaba haciendo una invitación a irte con él.

Nunca sabré si fue una invitación pero de igual manera yo no hubiera aceptado.


Al día siguiente lo vi con Galván en los cajeros de la escuela y cuando pasé me habló, bueno en realidad me hizo:

-Ps ps

Yo me di media vuelta:

-Hola ¿cómo estás?

-Crudo ¿y tú?

-Yo estoy bien, es que deberías pistear tranquilo como yo.

Él y Galván comenzaron a reír, no supe como tomarlo y seguí caminando.


22/11/14

En el fondo Benjamín me seguía gustando pero lo que pudo haber sido lo eché a perder, la semana pasaba me emborraché en una fiesta de niñas a la cual Benjamín se supone que no iría, tomé shots como parte de un juego y como no estaba acostumbrada a tomar pues luego luego se me subió, salimos del departamento de las niñas y estaba #EseTeam conformado por Benja, Galván, el señor Lego y Cesar (un niño que le gustaba a Ana).

Benjamín me vio y me dijo que me llevaba a mi casa, yo obvio acepté pero cuando llegamos a su camioneta le quiete las llaves:

-Es que nos podemos accidentar, así se murió uno de mis tíos se murió antes de llegar a su casa porque venía borracho jugando con el volante.

-Yo estoy bien Klaus.

-Bueno está bien te voy a creer.

Al llegar afuera de mi fraccionamiento se bajó y me dejó en mi casa.

Al siguiente día lo vi:

-¿Estás bien? ¿te regresaste a la peda?

-No, ¿porqué?

-Porque ayer cuando te dejé en tu casa tu me dijiste que te ibas a regresar a la peda y yo te dije que si te regresabas me iba a enojar y fue el único modo en que te metiste a tu casa.

Me sentí tan tonta pero no me importó porque el miércoles ya estaba en la Adelita enfiestándome y Samuel me dijo que dejara de ser tan obvia con Benjamín que todos notaban que me gustaba.

sorprendida skam espana GIF by Movistar+


2 de diciembre 2014

Ya estamos a 29 días de terminar el año, a punto de terminar el semestre, este diario, me ha dejado de gustar Benja y me empiezo a gustar más yo.

Estoy segura de que voy a reprobar inglés eso quiere decir que voy a recursar en enero, mi roomie Aimé que las cosas pasan por algo y estoy fielmente convencida de que es verdad.

Quizá voy a encontrar a alguien mientras recurso en enero.

So So Sandwich GIF by SubwayMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s