#3 Ideas millonarias

El primer beso no fue la única ocasión donde besé al más guapo de la fiesta, pero algo había cambiado, yo era diferente.

sex and the city hair flip GIF by CraveTV



1 de Octubre 2014

El cumpleaños de Julieta fue ayer, dos días antes Pilar y yo fuimos a comprar alcohol, 4 vasos de calavera y barritas luminosas (desde ese momento me gusta llevar vasos extravagantes a las pedas/fiestas).

Temía que algo malo fuera a pasar, desde las 6 a las 9 íbamos a estar una piscina, después de eso íbamos a ir a la cochera de Pilar. La verdad la idea de la piscina y personas tomando alcohol era lo que me preocupaba tal grado que no pude dormir el día anterior. Lo sé amigos soy muy ansiosa.

 Yo llegué muy puntual a la piscina pero aún no había nadie ahí, tuvimos que ir al depa de Julieta por las cosas para la fiesta, ahí estaban unos tipos del pueblo de Juli que daban pinta de estar en malos pasos y lo estaban, eran personas imponentes pero la verdad también eran muy amables.

Samuel, Manuel, Ana y Julieta habían robado un carrito de supermercado donde estaban todas las cosas acomodadas, un par de botellas de alcohol y unas 20 charolas de cerveza que había comprado un amigo de Julieta para que todos bebiéramos.


Talía para mi sorpresa llegó a la casa de Julieta, cada vez se hacía más tarde y decidimos no llegar a la piscina y mejor ir directo a la cochera, uno de los sujetos dijo que subiéramos a su Hummer y como Talia ya no cabía se subió en las piernas de un sujeto que le gustó al que llamaremos “Daniel #3” (porque sí, se llamaba como el número dos de mi lista), pero en lugar de que él se fijara en Talia él comenzó a platicar conmigo.

sex and the city GIF
Toma eso


Cuando llegamos a la cochera yo era la encargada de poner la música y necesitaba que alguien me ayudara con las bocinas por lo que “Daniel #3” se ofreció a colocar las bocinas, yo había comenzado a tomar y el comenzó a hablar conmigo, la verdad yo no le estaba poniendo atención porque estaba más concentrada en ver que mi amiga la pasará bien en su cumpleaños.

-¿Por qué no le hablas a mi amiga Talia? A ella le gustaste, creo que ya te diste cuenta.- comenté a Daniel #3

-Porque no me gusta, es muy lanzada y me parece muy vulgar, a mí me gustan más las niñas como tú.

Se acercó y me besó, yo lo seguí porque ese momento me parecía buena idea, además no puedo negar que ese niño estaba en verdad muy guapo, tengo un amigo gay que ha conocido a muchos de mis besos pero Daniel#3 será siempre el más guapo a sus ojos.


stop it no more GIF

Lección número 10 : Aunque las cosas parezcan buena idea cuando estés borracha no lo son. De aquí surgió la termino  “Idea Millonaria”.

IDEA MILLONARIA: Cuando tienes ideas grandiosas en la peda/fiesta, en las cuales nada puede salir mal, pero en la vida real no son buenas ideas.


No fue una buena idea porque todos nos estaban viendo como Talia, Erik #1 y todos los amigos de Daniel #2, después que Daniel #3 se fue, Erik #1 se acercó y me saludó.

-Hola

-Hola- respondí.

-¿Te acuerdas de mí?

-Sí de fiesta en la casa, y tú te acuerdas de mí?

-Sí, eres la fotógrafa- sonrió y se fue.

¿Qué era lo que tenía ese niño que aún me ponía roja cuando lo veía?

the cw tcd GIF


Llegó Galván, el entonces amor de Julieta, tomado de la mano con otra vieja, yo ya estaba algo tomada y le dije:

-Vete porfavor, le vas a arruinar su cumpleaños.

Se fue, unos meses más tarde Julieta me reclamó por hacer eso pero años más tarde me lo agradeció.


Estaba la novia de mi amigo Samuel y pensé que era el momento perfecto para plantear la idea de una salida de chicas a lo que ella acepto contenta, luego llegó un niño alto morenito y guapo, era su amigo y me lo presentó, bailamos y platicamos, nos estábamos riendo de lo más quitados de la pena casi apunto de besarnos, él podría ser el número 4 de la lista pensé.

heart love GIF by 01 Distribution


-¿Cómo le puedes hacer esto a Miriam*? (una roomie de Julieta)- me gritó Mónica(una compañera de clase)

Yo no comprendía de qué me hablaba hasta que recordé:  Miriam nos había contado de un niño con el que siempre a tenido onda y que se aman, es de su pueblo y acababa de entrar a la Uni, en ese momento lo conecté todo, Víctor (el niño con el que estaba bailando) era el niño del que Miriam nos había platicado, su agrónomo alto, moreno y guapo. Yo tenía el sombrero de Vic por lo que tuve que devolverlo e irme, pero cuando me iba él me jaló:

-¿Qué pasó?- me cuestionó.

-No puedo bailar contigo, eres el Víctor de Miriam- dijo la Klaus borracha y amiga fiel.

-Ven- me jaló y fuimos a platicar afuera de la fiesta, la cual estaba casi apunto de acabar.


-¿De dónde sacas que soy de Miriam? En primera yo no soy de nadie, en segunda ella es la que quiere conmigo y me busca, se intensea demasiado pero nunca ha pasado nada, un día la deje quedarse conmigo porque estaba afuera de mi casa y ya era tarde y no estaba de humor para ir a dejarla a su casa pero si esto se trata de lo que diga ella ahorita vamos a buscarla para aclarar esto de una vez.

Me dió cosa que hablara mal de Miriam pero alguien ya me había dicho que ella se emociona mucho a veces, nos quedamos platicando más tiempo hasta que me llevó a mi casa y tristemente mi vaso de calavera había sobrevivido toda fiesta hasta que lo dejé en una parada de autobús donde Vic y yo nos habíamos sentado a platicar, les juro que nada pasó ni nos besamos ni nada (aunque me hubiera gustado que algo pasara), sólo me llevó a mi casa.


Al día siguiente Daniel #3 fue a la universidad, amigos creo que a este sujeto yo le gusté bastante, se despidió de mí y me prometió regresaría en 15 días para verme pero a mí me dio igual, en mi cruda yo no lo veía tan guapo y justo cuando me estaba despidiendo de él pasó Erik #1.

Conclusiones del número 3: la comunidad universitaria era muy pequeña, todos conocían a todos y besar intensamente a alguien en público no es bueno, que como dice Pilar


Lección 11: No te quemes con alguien que ni te calienta.

Jamás lo olviden.

Esta playlist no es para él, es sobre las ideas millonarias en la peda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s