2.03 No podía ser una estrella

Hola de nuevo amigos, hace mucho tiempo que no publico entrada del blog, quizá estaba esperando ese rayo de inspiración después de que mi mamá me amenazó con no darme dinero si hacía los videos sobre los besos, creo que ella en el fondo sabe todo lo que hizo su hija pero no lo quiero aceptar, así que mantengamos el secreto ante ella.

¿EN QUÉ ME QUEDÉ?

Aunque me esforzaba por mirar hacía el futuro sin miedo mi pasado aún seguía ahí y no podía negar que yo era una cursi y ser una estrella iba en contra de mi espíritu.

15 de Septiembre del 2014.

Para las fiestas patrias regresé a mi pueblo pues se hacen unas fiestas muy grandes y mi presencia era requerida, por algunos percances en Silao nos robaron y mi hermoso vestido típico fue hurtado pero mi mamá tenía un plan B, fuimos a rentar un traje dos días antes del 15 de Septiembre, así que estaban todos ocupados salvo un traje de mariachi que para mi suerte me quedó a la perfección y Alex (sí, el wey con el que estoy traumada) me dijo:

-No te preocupes, creo que de mariachi te vas a ver muy bonita.

AMIGOS NO LES PUEDO MENTIR, me emocioné un poquito.

21 de septiembre del 2014.

Durante toda la semana nos hemos enterado de cosas que ha hecho nuestra “amiga Talía” (la niña con la que Daniel no quería que me juntara porque tiene una mala reputación) cosas como que se besó con el ligue de Galia(que es otra niña con la que me junto), se cogió al que le gusta a Pily y también al número 1 de mi lista, a mí no me importó lo del #1 pero sí estuvo horrible que se besará al niño con el que Galia está ligando o como se dice en León “quedando”.

Hoy Talia me habló para ir a comer a su casa pero ni le contesté, de verdad esa niña debe tener aunque sea un poco de honor o lealtad con otra de sus “amigas”, porque después de todo

Lección 9:

Los amores van y vienen pero las amistades son lo primero.

23 de septiembre del 2014

Hoy vi en la entrada de la universidad a Daniel, me saludó mientras sus amigos le hacían burla conmigo, me puse roja de la pena.

-No te preocupes- dijo mientras me abrazó.

Talía aún nos sigue buscando pero no se arrepiente de no ser leal a sus amigas y la verdad si en algún momento tengo novio no quiero que me digan que Talía intentó besarlo o se lo cogió porque no me sorprendería eso sería demasiado triste.

Por la noche fuimos a la casa de una compañera y Ana me pidió el número de Daniel porque ellas tenían ganas de fumar mota y Daniel vende, me sorprendió un poco pero no me importó porque él fue sólo el #2 de la lista y no tenía importancia.

La verdad es que había muchos momentos en que no me sentía parte de el grupo, como si fuera una completa extraña, estaban jugando algo que yo no entendía y no podía entrar en su juego, al final ellos eran los actores y yo sólo una espectadora.

26 de septiembre del 2014

Antier regresamos a la casa de nuestra compañera a celebrar el cumpleaños de sus hermanas, no tomé como siempre pero esa noche me sentí mejor.

Ayer fuimos a La Adelita pero no hicimos reservación y fue horrible, no teníamos mesa segura, Julieta se fue a dar una vuelta al bar para ver quienes estaban y dijo que era el cumpleaños de un agrónomo y para nuestra suerte de una niña de nuestro salón.

PORTERO
Portero del León y yo

Tomé, me enfiesté y resultó que el portero del equipo de futbol local estaba ahí, yo sin pena le fui a pedir una foto. Nos fuimos de after a la casa de Samuel y Manuel, todos se reían de mí porque cuando tomaba era muy graciosa, más tierna, muy niña. El niño del cumpleaños al cual llamaremos “Benjamín” comenzó a reírse y decir que yo era más graciosa que el payaso de sus 5 años, después dijo que mis botas parecían zapatos ortopédicos, comencé a cantar, también conocí al roomie de Benjamín que me pareció super buena onda y también canta, además era guapo ¿Él podría ser el número 3?

La novia de Samuel no quiere a Julieta porque piensa que se gustan, pero Julieta y Samuel son como hermanos, a la novia yo le caí bien por lo que intentaré hacer que Julieta y ella sean amigas.

Llegué a mi casa a las 4 de mañana, mi roomie no me despertó con su alarma pero desperté a las 7:40, mi clase de inglés es a las 8 y lo logré, llegué

El próximo martes es el cumple de Julieta, será una noche inolvidable, alcohol, norteño y mis mejores amigas.

*Al escribir de nuevo me di cuenta de lo mucho que disfruté esta etapa y como en esas noches me sentí INFINITA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s