Cuando alguien te apaga el faro

Hace dos semanas o quizá más decidí que sería momento de narrar ante una cámara lo que pasó durante toda la universidad, compartir con todos lo que fue descubrir mi poder, mi personalidad y mis sentimientos, lo estaba haciendo con todo el cariño que se le puede tener a tu propia historia pero justo de la persona que debe ser mi pilar recibí una amenaza de no recibir más su apoyo.

 

Quizá las palabras no fueron las adecuadas, quizá el mensaje no fue el adecuado o quizá hay mentes aún muy cerradas, quizá somos una de esas familias que tapa el sol con un dedo.

 

Ahora después de saber que no puedo compartir mi historia a lo grande y para que todos me escuchen, lo voy a seguir haciendo aquí en mi pequeño blog. Estoy triste, confundida, decepcionada… ¿Por qué no puedo ser la persona que soy? ¿Por qué la sinceridad tiene que ser silenciada con un “qué dirán”? ¿Por qué tuve que ser una de esas familias? ¿Por qué tengo tanto miedo de tener un trabajo? ¿Algún día abandonaré el nido y seré libre? ¿Por qué la ansiedad tiene que regresar?

 

Saben… esta era la manera con la que yo quería contribuir al mundo, diciéndoles que deben ser ustedes mismos sin importar qué, pero ¿Con qué cara puedo decirles eso si me da pavor dejar la comodidad de la vida que me dieron, todo por decir la verdad?

 

Hoy no puedo dibujar una sonrisa en mi cara y fingir que todo está bien porque no lo está, yo no estoy bien. Decidí que daría un salto al vacío pero justo cuando iba a saltar me detuvieron. Ya no sé que hacer, una parte de mí está muriendo de nuevo.

 

 

I hide behind my eyes and lies and broken mirrors

And every day I say this time around my vision’s getting clearer

 

How many times can I blow it all

How many times will I burn it down

 

Give me a reason to stay alive

I’ve got the feeling we’re gonna die

 

 

¿Debería dejarlo todo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s