2.02 El nacimiento de una estrella

Al terminar el segundo semestre dos cosas eran seguras:

Número 1. Maru ya no sería mi roomie el próximo semestre .

Número 2. Mi amistad con ella se había perdido para siempre.

 

Cabe mencionar que no soy totalmente la víctima aquí porque sé que yo también hice cosas que la molestaron y esa es la prueba de que yo también puedo ser mala y tóxica.

 

NUEVO SEMESTRE: 3/8

 

8 de Agosto del 2014.

Creo que estoy más emocionada por este nuevo semestre que cuando entré a la universidad porque sé que este lugar me va a sorprender aún más y lo mejor ahí estarán Pilar, Julieta, Anastacia, Danie, Talía y Galia.

 

Cuando llegué de nuevo a la casa en León me sentí súper aliviada porque había llegado mi nueva roomie y aunque le expliqué mi forma desordenada de ser nos hicimos amigas casi al instante, le conté de mi lista de besos y sólo comenzó a reír.

 

 

11 de Agosto del 2014.

En mi nuevo salón está Maru mi ex roomie/mejor amiga, va a ser difícil, emocionante y problemático este tercer semestre ya puedo saborearlo, ningún posible amor pero si será dramático, lo que es malo porque el drama me da dolor de cabeza pero ¡vaya! también es emocionante.

 

Me preocupa un poco la escuela y las calificaciones porque es mi futuro, pero me reconforta que el futuro no es como antes y nada tenemos seguro… sólo la muerte.

 

 

12 de Agosto del 2014.

Guardarse las cosas es lo más autodestructivo que te puedes hacer física, mental y espiritualmente; como intentar llenar las expectativas de los demás o intentar agradarles, buscar nunca incomodar o contradecir, buscar su felicidad y no la tuya.

 

Gritar, saltar, reír, llorar o decir lo que sientes o un simple gesto te puede parecer nada, pero sí es la gran cosa porque aquello que no hiciste y vas acumulando llega a un punto en que ha rebasado tu nivel de estabilidad y te llegas a convertir en una bomba de tiempo que va a destruir todo lo que encuentre a su paso justo a los que más quieres y más cerca estén de ti.

 

La persona que más quedará dañada serás tú, porque te vas a pudrir por dentro:

 

*Hu-Ssong propuso a sus discípulos el siguiente relato:

– “Un hombre que iba por el camino tropezó con una gran piedra. La recogió y la llevó consigo. Poco después tropezó con otra. Igualmente la cargó. Todas las piedras con que iba tropezando las cargaba, hasta que aquel peso se volvió tan grande que el hombre ya no pudo caminar. ¿Qué piensan ustedes de ese hombre?”

– “Que es un necio”, respondió uno de los discípulos. “¿Para qué cargaba las piedras con que tropezaba?”

Dijo Hu-Ssong:

– “Eso es lo que hacen aquellos que cargan las ofensas que otros les han hecho, los agravios sufridos, y aun la amargura de las propias equivocaciones. Todo eso lo debemos dejar atrás, y no cargar las pesadas piedras del rencor contra los demás o contra nosotros mismos. Si hacemos a un lado esa inútil carga, si no la llevamos con nosotros, nuestro camino será más ligero y nuestro paso más seguro.”

 

 

A veces nos sentimos demasiado fuertes cargando piedras en vano.

 

 

20 de Agosto del 2014.

Mi nuevo lema será disfruta y bebé que la vida es breve, por lo que comenzaré con

la fiesta de bienvenida de comunicación que es hoy.

 

 

22 de Agosto del 2014.

La bienvenida parecía ser una fiesta general porque iban de otras carreras, mi roomie se fue con un niño y uso la típica excusa de “me siento mal”, llegó al otro día… ¡vaya! Sí que es diferente a Maru.

 

Ayer también fue el Rally de bienvenida y aunque moría de sueño aguanté, hay un niño de administración que me llamó la atención, pastoré alumnos nuevos por toda la uni, conocí nuevas personas, hice rapel con los bomberos, Pily y el veterinario que le gusta a Maru me pintaron la cara de colores, sonreí y me gustó como salí en las fotos, voy a volver a ir a Fuerza Salle.

 

Una niña de modas me enseñó como califican los de agronomía a las niñas entonces calificamos del 1 al 5, cuando algún niño tenía 5 ella relinchaba jajaja, fuimos un poco acosadoras pero fue divertido, no paramos de reír.

 

 

27 de Agosto del 2014.

Ayer Daniel(#2) me habló por whats y me dijo que le pasara mi Facebook, hoy es la bienvenida de agronomía a la que no fui, pero fui a la escuela muy guapa con un vestido de mezclilla, me planché el cabello que ya tengo súper largo y Daniel me vió, saludó a lo lejos y se iba a acercar a saludarme pero me dio pena y me fui.

 

 

28 de Agosto del 2014.

¿Los miércoles son de frescura? No lo creo, hoy muero de sueño, no fui a la bienvenida porque estoy muy cansada y la razón es que mi roomie pone su alarma a las 5 am y no se pinches despierta hasta las 6.

 

Daniel hoy se veía super guapo pero no me puede gustar porque tengo que seguir con esta lista

 

 

8 de Septiembre del 2014.

 

Salí con Daniel en plan de parejas, fuimos al cine, después a un bar, nos tomamos una foto y todo el tiempo nos tomamos de la mano, pero cuando regresé a mi casa Pily me dijo que había investigado a Daniel y sus amigos le dijeron que fuma mucha marihuana y de vez en cuando se mete otra cosa, realmente no me importó porque él día que salí con él no sentí nada, así que sólo será mi amigo.

 

10 de Septiembre del 2014.

Creo que les dolía más amigas que a mí que Daniel y yo no funcionamos, yo estoy súper relajada a tal grado que ya me fijé en alguien más, un niño que agronomía alto morenito y con ojos súper bonitos, creo que es de nuevo ingreso porque yo no lo había visto.

 

¿Él podría ser mi próximo beso? No lo sé, la verdad es que no me propuse besarme a los primeros dos y sería genial saber si se ligar o simplemente tengo suerte en que tipos guapos se fijen un poquito en mí.

 

Amigos la verdad es que la estrella estaba surgiendo y esta nueva manera de afrontar las cosas me encantaba.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s