2.0 Otros lindos ojos verdes

Contrario a lo que muchas personas pudieran pensar sobre una lista de besos universitarios no todo fue increíble.

  1. Estaba en una búsqueda eterna de mi ser.
  2. Esta lista fue una ruptura a todo lo que creía del amor.
  3. No todos besaban bien.
  4. No todas las historias fueron divertidas o románticas.

Justo cuando sólo llevaba un beso en mi “lista” un 21 de mayo del 2014, mientras Pilar, Daniela y yo estábamos afuera del centro de computo les dije:

-Yo jamás me voy a enamorar.

Esperábamos la hora de entrada cuando algo me refleja en el rostro, volteo y veo a un chavo de odontología con la sonrisa más bonita que he visto jamás, era alto, morenito y sus ojos brillaban, creo que fue el universo callándome la boca.

Las cosas estaban marchando bien ya que tan sólo 5 días después de verlo me agrego a Facebook y empezamos a hablar, él ya sabía quien era yo, me dijo:

-Tú eres la niña que estaba afuera del centro de computo que no dejaba de ver porque tenía unos bonitos ojos.

Quedamos de vernos al día siguiente pero había un congreso en mi facultad y él tenía clase todo el día por lo que decidimos veremos para almorzar.

27 de mayo del 2014.

Hoy nos hemos visto y creo que no sentí nada, creo que fue más la situación de ese día cuando el sol reflejaba en su sonrisa. En el almuerzo Pily y Daniela hablaban mientras él y yo estábamos callados, pensé que yo también le había dado flojera pero al despedirnos me susurró al oído

-Hey tú, la de los ojos bonitos- debo admitir que mis piernas temblaron un poquito.

28 de Mayo del 2014

Hoy he decidido que sólo besaré al odontólogo no quiero conocerlo, necesito seguir con la lista de 33 besos (ya sé, según yo había contado 35 besos, en mi diario dicen 45 pero ya miré el número de carrera y en realidad son 33).

2 de Junio del 2014

Me aburre un poco que no puedo platicar de cosas profundas con ese odontólogo, quizá sólo es un niño básico con una sonrisa bonita.

4 de Junio del 2014

(La quema de sombreros es una fiesta)

Ayer los niños de Agronomía estaban afuera de la universidad vendiendo los boletos para su “Quema de sombreros” se lo compré a un niño que ni conocía y él me regaló una paleta, justo cuando fui a tirar la basura Erik se acerca me ve y me dice:

-Te vendo boletos para la quema.

-Ya lo compré – le contesté, según yo súper indiferente.

-Ya ves como eres- dijo.

No le contesté pero me quedé observando otro niño de agronomía que tenía ojos súper bonitos y Erik me dijo:

-Ay no me digas que lo compraste a él porque me enojo más.

Ya no supe que hacer, creo que me puse roja y me fui, ¡demonios! Eso de ser una estrella me iba a costar más trabajo del que pensaba.

Hoy en la mañana Erik se pone justo afuera de la puerta de mi salón de inglés, cuando yo iba a entrar se para frente a mí y me dice:

-Te vendo boletos para la quema.

-Ya lo compré – le sonreí, me encongí en hombros y entré al salón, él se quedó un poco confundido porque no caí y no me puse roja esta vez.

Fui a la quema de sombreros, no fue nada del otro mundo pero Anastasia se pusó muy borracha, hoy también probé un poco de vodka y me gustó.

6 de Junio del 2014.

He pensado seriamente en todo el tiempo utilizar unos lentes oscuros de ese modo cuando mire a un chico con ojos bonitos ya no me voy a deslumbrar.

19 de Junio de 2014.

¿Recuerdan a ese niño de ojos bonitos que conocí en mi examen de inglés, Daniel? Pues ayer estuvo en el depa de Julieta… todo comenzó porque no teníamos examen un día así que Juli decidió hacer una fiesta en su departamento, cuando yo llegué ahí estaba Daniel, comenzamos a hablar:

-La verdad desde que íbamos juntos en inglés tú me gustabas y no sabía como hablarte, te me haces una niña muy sencilla, siempre con vestidos bien bonita.

Yo por dentro moría de la emoción por supuesto, sólo hubo algo que no me gustó:

-No me gusta que te juntes con esa amiga tuya Talía, tiene muy mala reputación, en Agronomía todos saben que es una fácil y si te juntas con ella van a pensar que eres igual, no se van a dar el tiempo de conocerte.

Seguíamos platicando en las escaleras cuando se acercó y yo también lo hice, tenía esos ojos verdes con miel tan de cerca que era inevitable caer, cerré mis ojos y… nos besamos, me gustaría decir que sentí algo pero no fue así, quizá era porque aún no lo conocía bien y fue donde aprendí que

Lección 8 La simple atracción física no lo es todo también se necesita la química

Lo seguí besando porque esperaba y deseaba con todas mis fuerzas sentir algo, mientras yo intentaba que eso pasara llegó la policía y corrimos hacía el departamento porque nos iban a arrestar por tener la música muy alta, cerramos la puerta y apagamos las luces esperando a que se fueran, tocaron la puerta y nadie abrió, la policía seguía sin irse y comenzó a llover, Julieta me dijo que me podía quedar en su cuarto con ella, Daniel se quedó en el suelo con una cobija.

PD: en la fiesta Julieta se brincó el barandal y comenzó a bailar como si un poste fuera un tubo, también conocí a Samuel y Manuel también estudian agronomía, son buena onda, además creo que Samuel y Ana se gustan, antes de irnos a dormir Julieta comenzó a golpear a Samuel preguntándole por qué no era TITO el Bambino.

Y aunque fue una noche divertida no sentí nada respecto a Daniel, era raro porque era todo mi tipo: niño de ojos súper bonitos con cejas pobladas y además es niño de pueblo como yo.

Un comentario sobre “2.0 Otros lindos ojos verdes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s