1.01 ¿Cómo ser una estrella?

 

Okay, la idea de una lista de besos ya estaba planteada pero ¿cuántos besos serían?¿había reglas? Y lo más importante ¿ESTABA SEGURA? O mejor dicho ¿Estaba preparada? Quiero ser una estrella, prefiero ser amante que ser víctima de amor ¿pero qué tanto de verdad hay en ello? He vivido siempre siendo la Klaus enamorada, la Klaus sentimental ¿cómo no involucrar sentimientos?

 

 

Abril 2014

Regresamos de vacaciones de semana santa y el lunes me vestí increíble, me encontré a Erik, el agrónomo que besé, él me miró indiferente y aunque no lo quise admitir en ese momento me causa conflicto porque si bien pasaron 2 semanas no sé sabía como sentirme al respecto.

 

Le conté a mi mejor amiga Maru(que también es mi roomie) sobre la lista de besos me dijo que era una fácil y zorra por querer hacer una lista de besos, ella me conoce más que nadie ¿cómo me puede decir eso?

 

Hace 9 meses llegamos a este lugar con a luna en los ojos dejando atrás a nuestros padres, hermanos, amigas y algunos a un amor, todo por la ilusión de instruirnos en aquello que nos apasiona. Adiós bosques, adiós lluvia, adiós lugar frío, adiós a las comidas en familia los domingos.

 

Hola ciudad, clima y escuela nueva, hola a los desconocidos y a mi nueva yo, porque ahora me doy cuenta que en un lugar del camino dejé a quien solía ser y me convertí en parte de este lugar ¿En qué momento cambié? No sé ¿En qué momento estos extraños se volvieron mis amigos? Ni idea ¿En qué momento mi casa cambió de dirección, es decir, en qué momento aquel lugar de donde provengo dejó de ser mi hogar?

 

 

3 Mayo del 2014

Creo que por fin tengo mi vida en orden, ya olvidé a Alex y ya no me estreso tanto aunque pienso un poco en el agrónomo, he tomado una nueva actitud ante la vida, más YOLO.

 

 

4 Mayo del 2014

Empecé a leer Eleanor y Park.

Ya no sé lo que quiero estoy confundida, toda mi vida me han enseñado a tener miedo de los desconocidos, de mis amigos e incluso me han enseñado a tener miedo de mí, de lo que puedo y no puedo hacer, de lo fuerte que puedo llegar a alzar mi voz.

 

Yo sé que siempre seré la regla y nunca la excepción porque soy como Eleanor: gorda, torpe y pelirroja.

 

 

5 Mayo del 2014.

Todos comienzan a escribir y a demostrar lo que sienten, quienes son y escribir realmente cosas muy buenas, es en esto punto donde me pregunto si no soy buena escribiendo o si no he vivido lo suficiente para escribir sobre algo.

 

6 de mayo del 2014.

Ayer conocí a otros 3 agrónomos muy simpáticos Mario, Juan y Diego creo que me llevaré bien con estos tipos.

Hoy voy a conocer a Alberto Villarreal.

 

10 de mayo del 2014

Antes me deban miedo los desconocidos por el daño que pudieran hacerme pero comprendí que los conocidos te pueden dañar aún más como Maru que me ve como si fuera una prostituta con un montón de ETS pero yo sé quien soy y sé que no soy una fácil o una zorra.

 

Pero ahora hay que hablar de lo importante Pily y Julieta me dijeron como conseguir mi objetivo sin involucrarme sentimentalmente y yo agregué algunas cosas:

 

LISTA DE BESOS Y SUS REGLAS:

 

  1. Besar a un chico por cada carrera. (yo conté 35 carreras)

 

  1. Sólo besar en una ocasión a cada sujeto (es decir si me lo beso en una peda no lo puedo volver a besar, porque si besan una vez está bien, si se besan 2 veces alguno de los dos siente algo pero si se besan tres veces los dos sienten algo y te comienzas a involucrar, eso dijo Julieta).

 

  1. Los tipos con novia, esposa o algún tipo de compromiso están prohibidos.

 

  1. Anotar a todos al final del diario en turno, anotar su nombre, carrera y procedencia.

 

  1. No involucrarse, NO SENTIR NADA.

 

 

 

Lista de besos:

 

  1. Erik (agronomía).

“Para que una estrella nazca, hay una cosa que debe suceder: “una nébula gaseosa debe colapsarse”.
Así que colápsate.
Desmorónate.
Ésta no es tu destrucción.
Es tu nacimiento.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s