1. Esos lindos ojos verdes

Martes 1 Abril 2014

A veces necesitamos escuchar que somos increíbles y en un momento en el que yo dudaba de mí mi mejor amigo Ricardo me dijo:

Necesitas ser más segura de ti misma taffy, eres una gran persona, no porque seas mi mejor amiga ni nada pero en serio eres como muy pocas tienes una manera de pensar bien boni dirías tú y no te dejas llevar fácilmente por lo que todos hacen y deja tú eso, tienes una vocecilla bien bonita y aparte de eso no eres nada fea. Te lo digo de manera sincera y no porque se seas mi mejor amiga pero puedes conseguir lo que quieras y a quien quieras sólo ten más confianza y verás. Eso sí, no escojas a cualquier imbécil tú mereces lo mejor. Te quiero Taffy.

 

Miércoles 2 Abril 2014

Se supone que esta edad es maravillosa pero no le veo nada de especial, ahora no sé donde me encuentro estoy quizá en un punto entre mi yo niña y quien seré.

 

Viernes 4 de Abril 2014

El miércoles fui con Julieta, su roomie Anastasia y Pily a una fiesta en una casa de personas de comunicación un año más grandes que nosotras, a la fiesta asistieron personas de otras carreras entre ellos agrónomos, uno de ellos se me hizo guapísimo con unos ojos súper bonitos y de hecho lo ubiqué porque está a un lado de mi salón en inglés, yo llevé mi cámara, tomé fotos y videos de la fiesta.

 

Pily, Julieta y otras niñas de comunicación estaban jugando con estos niños a tomar shots y tomar fondo a sus vasos pero me sentí un poco incómoda porque yo no tomo, entonces ahí estaban nuestro compañeros y mejor fui a platicar con ellos cuando escucho que el niño de ojos bonitos grita:-“a la fotógrafa” (es decir yo), no sabía de que hablaban y no quería averiguar porque probablemente querían que yo tomará así que seguí platicando con mis compañeros.

 

Como 5 minutos después escucho de nuevo al guapo decir “a la fotógrafa” después Pily me jala:

-Ven Klaus vamos a jugar.

-¿A qué?- la miré aterrada.

-Espejo.

 

Yo no tenía ni la más mínima idea de lo que se trataba:

-Mira tú lo besas a él – Pily me dijo señalando al niño de ojos bonitos (Erik) que era un año mayor.

– No ¿Por qué juegan a esto?

– Mira ven, te va a gustar – dijo este sujeto mientras todo pasó en cámara lenta tomó mi mano me jaló hacía él puso su mano en mi espalda y la otra en mi cara, se acercó y me besó…

 

 

“EL BESO”, ahí está “EL BESO”, justo el beso por el que empezó todo, fue corto pero determinante en mi historia, mis amigas se quedaron boquiabiertas al igual que yo, el sujeto me volvió a besar y no puedo describir que tan bien me sentí siendo una chica universitaria besando al sujeto guapo de la fiesta, mientras todos tomaban yo me senté en el sillón y él se sentó junto a mí y puso su mano en mi cintura, cuando se despidió me volvió a besar y me invitó a su depa a lo que me negué.

 

Sólo nos besamos en tres ocasiones en toda la fiesta, aún así yo estaba súper emocionada, lo estuve aún más cuando Pily me confesó:

-No manches Clau ni estabas con nosotros en el juego y él quiso besarte a ti, además de todos él era el más guapo.

 

La verdad es que este niño me hizo olvidar a Alex y me hizo pensar que hay más personas por ahí a las cuales conocer y besar y enamorarme… pero amigos no todo es color de rosa.

 

Al siguiente día el jueves fui con Julieta a comer hamburguesas y vimos pasar a este niño guapo que se llama Erik con otra niña de la mano, era la niña con la que estaba quedando (es decir en idioma leonés, estaba caminando de la mano con la niña con la que estaba saliendo).

 

Un poco desconcertada pensé ¿Qué significaba esto? ¿Por qué los hombres son así? ¿Por qué nosotras no podemos ser así? Besar a alguien y disfrutar sin sentir algo profundo. ¿Entonces qué iba a hacer yo, la sentimental? Pues como todo lo que me pasa… lo tomé como una experiencia más, una historia para contar, un agrónomo que me había besado, el niño se saco un 10 en su beso… Entonces:

 

La gran idea surgió, besarme a un niño por cada carrera.

Y así empezó una de las mejores anécdotas de mi vida.

 

Besa a tantos como puedas, deja que te rompan el corazón, date en la madre y vuelve a levantarte, quizá hay un amor verdadero o quizá no, pero mientras lo bailado ni quien te lo quita.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s