0.11 Madurar es sinónimo de…

Noviembre del 2013

 

“Yo vivía mi soledad con alegría pero ahora más, es bueno estar sola lastima que muchas personas tienen miedo a estar solas porque por dentro son horribles en verdad o porque aún no se conocen y tienen miedo de ser horribles en verdad.

 

La universidad me distraía de pensar en Alex y todos los días conocía gente nueva, veía chicos guapos y eso me encantaba.”

 

 

Diciembre 2013.

 

“Para una clase final hicimos una pastorela y mi grupo llenó el auditorio, de hecho había personas de pie para ver la obra, yo actué ante todos, 45 minutos estuve de pie con más de 300 personas mirándome.

 

 

Además para la clase de artes la Miss nos dejó dos tareas finales la primera consistía en una pintura con los materiales y la técnica que nosotros quisiéramos, la segunda tarea era mostrar nuestro mayor talento

 

Hay momentos en la vida que uno reniega de su pasado pero no nos damos cuenta que los lugares, personas y momentos que vivimos son las pequeñas piezas de este rompecabezas que llamamos vida, después están esas personas totalmente desconocidas pero que por alguna razón del destino comienzan a caminar a mi lado, quizá no tengo ningún talento especial quizá yo sólo se vivir y guardar esos momento en mí para siempre.”

 

 

17 de Diciembre 2013

“Ya regresé a casa y vi pasar a Alex con una chica en su auto, no sentí nada porque ya no lo quiero ni lo extraño sólo extraño lo que él me hacía sentir”

 

 

ENERO 2014

“Creo que no he olvidado a Alex, hoy lo volví a ver y mi corazón se aceleró, durante días cuando miraba la ventana sólo esperaba verlo pasar, yo lo quería después de todo o quizá sólo me estaba aferrando, no podía creer que aún como me había tratado Alex seguía pensando en él.

 

¿Un clavo saca a otro clavo? Me senté a pensar quién podría ser mi segundo clavo y claro apareció en mi cabeza ese niño que era ingeniero y al que yo le gustaba el problema era que él no tenía la luna en sus ojos y estaré ansiosa por enamorarme pero yo me enamoraré de alguien que tenga la luna en sus ojos (es decir, ese brillo en la mirada a la que una no se puede resistir).

 

Quemaron autos en Michoacán comienzo a tener miedo otra vez.

 

4 de Febrero.

 

“Una parte de mí quiere enamorarse otra parte sólo quiere vivir la vida sin necesitar de nadie.

 

La razón por la que aún no he muerto es porque quiero saber como termina mi historia. (Pensamientos suicidas y optimismo rondando mi cabeza)

 

¿A qué edad nos damos cuenta que nuestros sueños y nuestra realidad no se pueden unir?

 

En sociología hay una variable independiente y otra dependiente, la independiente es la que causa un efecto en otra variable, la variable en la que causa efecto se llama dependiente, pero en la vida quién puede ser tan independiente para causar efectos en las otras variables sin que ninguna variable cause efecto en él.

 

Es decir quien puede ser tan independiente para causar efectos en otras personas sin que estos le afecten, creo que las independientes no existen porque todos somos causa de nuestra circunstancia.”

 

 

16 de febrero del 2014

“A veces me comporto como una niña amo los dulces, me encanta soñar con príncipes azules y con el primer amor, me encanta soñar y mirar las estrellas, mirar los autos pasar y las luces de la ciudad, creo en el amor y en cierto punto soy inocente.

Soy enemiga del cambio, cuando logro acostumbrarme a algo y me gusta todo cambia.”

 

 

6 de Marzo

“No voy a hacer lo que ellos me digan no cambiaré de mi idea y si me van a criticar que sea por algo en lo que creo y que hago.”

 

 

21 de marzo

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que tomaste un respiro? ¿Cuándo fue la última vez que te sentaste a ver los autos y la gente pasar o miraste la lluvia en la ventana, brincaste charcos, te sonrojaste por última vez, cuándo besaste entregando el corazón?

¿En qué momento dejamos de hacer estas cosas? ¿Por qué las dejamos de hacer? Nos reprimimos demasiado creyendo que así debe ser que si hacemos esas cosas haríamos el ridículo, que madurar es ser un amargado y no es verdad.

 

Yo quería ser diferente a quien era, quería ser como los demás una persona normal pero cuando realmente noté la actitud de ellos preferí ser yo en toda mi gloriosa existencia por fin después de 19 años podía ser totalmente yo.

 

Mi canción de la semana es :

 

Cuando se rían de ella por no actuar igual que otra gente
Por pensar diferente y ser abierta de mente
Y ellos desprecien lo que ella valora
La nena los ignora, la nena no llora

 

Si te gustó puedes suscribirte al blog y seguirme en mi insta: @klauslogu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s