0.07 Mi mejor amigo

Antes de leer esto debes ir a El niño con cara de ardilla II

 

Comenzaré este post confesando que en la Semana Santa antes de irme de mi pueblito besé a un niño que siempre tuve ganas de besar y ahora que lo veo no puedo creer que me gustó pero aún así el fue el primer niño que besé sin que fuera mi novio.

 

Pero hablemos y hagamos honores al hombre por el que escribo este post…. Aplausos para uno de mis mejores amigos ¡Miguel!

 

Todos en algún momento hemos tenido una amistad con alguna persona que al principio odiábamos o al menos nos caía mal pues Miguel era esa persona, la historia es bastante complicada así que toma asiento pon la playlist que te dejaré en la parte de abajo y comienza a leer.

 

¿Recuerdan que me cambié de secundaria? Pues a la misma escuela que él fui a parar, él en ese entonces era el novio de mi mejor amiga Samantha (la prima de Mike, mi primer novio). Miguel era y es un niño con problemas de confianza cuando recién conoce a alguien le cuesta mucho confiar y yo no le caía bien, por lo tanto el sentimiento era mutuo, nuestro grupo estaba conformado por 17 personas que en teoría éramos muy unidos en ese entonces a mí me gustaba mi novio Alfonso y después Emilio ¿recuerdan?

 

Samantha y Miguel tenían varios problemas el primero de todos era una niña con cara de pez que era novia de Emilio pero le tiraba la onda a Miguel, Samantha lo descubrió y cortaron, Sam anduvo con Gerardo (que también era parte del grupo) y Miguel me empezó a hablar más para hacer enojar a Sam.

 

Sam y Miguel regresaron pero las cosas ya no eran igual porque Gerardo y Miguel eran los mejores amigos, después de eso el grupo se distanció porque todos teníamos que elegir bandos…

 

Entramos a la prepa pero para ese entonces Sam estaba en otro salón, Miguel estaba en el mío y aún no seguíamos odiando… sobre todo el me molestaba porque yo soy de esas niñas que siempre participan, un día “mi mejor amiga” Maru y yo le pusimos dos bolsitas de salsa valentina abiertas en la mochila de Miguel, al día siguiente él tenía los libros y libretas manchadas, descuiden confesé después.

 

 

Sam y Miguel seguían con su drama, saben ellos siempre han sido Babi y Hache, fueron su mayor amor de juventud pero las cosas no salen siempre bien y cortaron definitivamente.

 

Por cosas de la vida y juventud alocada decidí hace videoblogs con mis mejores amigas “mis zombies” y Miguel también hacía videos por su lado con su primo, después de eso comenzamos a planear hacer un video todos juntos y lo realizamos, para ese entonces de la nada Miguel y yo ya éramos súper amigos pero cuando la escuela descubrió los videos nos suspendieron a todos pero a nosotros nos suspendieron 15 días.

 

Cuando regresamos a la escuela ya éramos los mejores amigos y héroes para algunos, yo siempre lo vi como un amigo pero justo dos meses antes de entrar a la uni en una fiesta mientras yo lo estaba regañando por su alcoholismo el decidió declararse:

 

-Eres simplemente tú, no pretendes como los demás… yo por ti dejaría de tomar… contigo ya no pienso en Sam… blah blah blah… y ¿quieres ser mi novia?

 

 

¿Qué demonios? Él era mi mejor amigo y Sam era mi mejor amiga, además a mí no me gustaba Miguel no como algo así pero…

 

-Sí, pero me voy en dos meses, así que andaremos sólo un mes para que veas que no soy tan chida como novia y terminaremos el 1 de julio.

 

Quedó pactado pero ese día nos tomamos una foto que él subió a Facebook para que todos se enterarán… ahora me tocaba decirle a Sam, que en ese entonces mi amiga estaba en una relación súper tóxica que no le permitía pensar con claridad y no le dio importancia a mi noviazgo con su ex.

 

Mi mamá se quedó impactada cuando le dije que andaba con mi mejor amigo y mi hermana mayor dijo que ya lo veían venir, Miguel y yo nos veíamos afuera de mi casa y platicábamos, un día pasó Alex (mi ex al que yo si quería) mientras Miguel y yo platicábamos, a los 10 minutos volvió a pasar, dentro de otros 15 minutos volvió a pasar.

 

Pero llegó el 1ero de Julio, fui a comprar pasteles para cuando Miguel llegara y cortamos, dejé que él me cortara y comimos pastel ¿Qué creían que iba a ser mala con mi mejor amigo?

 

Después de eso las cosas fueron raras y cuando me fui a León tuve otro mejor amigo “mi ángel”, creo que ahora Miguel me ve como su hermana aunque siempre me dice cosas sexosas pero lo quiero.

 

Sam, Miguel y yo ahora somos mejores amigos, no me imagino mi vida sin ellos.

 

 

 

Un comentario sobre “0.07 Mi mejor amigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s