0.06 (II) Una niña perdida y un niño con cara de ardilla

Hace un semana compré un escritorio porque pensé que eso me haría ser más profesional y escribir mejor pero ahora escribo sobre mi cama porque no hay nada mejor que sentirse cómoda mientras hablas de una historia desamor.

 

Después que Alex se marchó ese 25 de enero sólo cambió una cosa “que ya no era mi novio” pero todo lo demás seguía igual, el día de su cumpleaños le regalé un algodón de azúcar blanco enorme, realmente grande, porque yo era la niña que se la pasaba en las nubes y el me acompañó, yo lo quería y eso me hacía odiarlo, él me ignoraba y eso me hacía odiarlo. Yo me había hecho amiga de algunos de sus amigos y uno de ellos me dijo:

 

-Oye ¿Tú regresarías con Alex?

-¿Por qué la pregunta?

-Sólo contesta

-Dime por qué

-Es que él quiere saber si intentarlo otra vez.

 

Sí, sí di que sí… sentí la mirada de Alex detrás de su amigo, él lo había enviado y yo dije:

 

-No

 

En mi cabeza sólo retumbaba “te puedo decir que intentaré cambiar pero no creo hacerlo”. Aunque lo quería tanto como para dejar mis planes de irme lejos a estudiar pero él me quería tan poco como para intentar tratarme mejor y la verdad es que en ese momento yo lo quería tanto que le hubiera dado mis dos riñones y hasta hijos.

 

Tan sólo una semana después de eso él ya estaba saliendo con otra niña y ahí me di cuenta que lo quería más pero ya era tarde, se hicieron novios tan pronto que ni siquiera me di cuenta, era tan difícil puesto que lo veía todos los días.

 

Un año después yo ya estaba eligiendo el lugar indicado para estudiar mi universidad pero aún pensaba en Alex y lo lejos que estaría de él, increíblemente aún me seguía gustando.

 

Dos meses antes de irme a estudiar la universidad tuve otro novio de él te contaré en el próximo blog.

 

PERO el jueves antes de irme a León a estudiar volví a Alex para despedirme y aunque había tantas cosas que quería decirle sólo le pude decir que ya no quería tener contacto con él. Yo realmente lo quería pero él me hizo sentir basura y eso jamás lo iba a perdonar.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s