0.04 Mi amigo

Para hablar de cómo soy y porque a veces hago lo que hago deben entender las cosas que he pasado.

 

Después del 20 de noviembre del 2008 me dedique a buscar colegios que me aceptaran a casi un mes de concluir el semestre, mis opciones sólo eran 2 “el colegio de mi entonces novio” y “EL COLEGIO”, como lo dije en el colegio de mi entonces novio no me aceptaron y “EL COLEGIO” era especial, yo había cursado mi kínder ahí pero la primaria y secundaria eran nuevos, no tenían experiencia y las personas que asistían ahí para mí eran nerds.

 

Me reusaba a ir a “EL COLEGIO” pero no me quedaba de otra era eso o regresar al colegio de monjitas que ya me tenía hasta la madre, entonces lo hice, fui sólo para ver el lugar y entonces me trataron muy bien me pintaron todo color rosa, total acepté.

 

Legué el 26 de Noviembre del 2008 y pues mis compañeros nuevos no eran nada “Nerds”, todo lo contario, varios de ellos eran alumnos que otras escuelas no querían por lo cual los habían expulsado y de hecho tres de ellos eran un año mayores que yo por esa razón. Desde el primer día sabía que tendría muchas historias que contar y vaya que las tengo… pero enfoquémonos.

 

¡Demonios!, mis amigos por fin habían superado este tema en las reuniones y ahora yo voy a hablar de ello.

 

Bueno esto será breve:

 

Había un niño en mi salón, este niño me comenzó a gustar porque era gracioso, pero ahora que lo pienso la neta estaba bien pendejo y por eso todos nos reíamos de él, pendejo y como fuera me comenzó a gustar, pero las cosas no son así de fáciles porque:

 

 

Número 1: Nuestro grupo era conformado por 17 personas que éramos muy unidas.

 

Número 2: Él es de esos niños pirujos desde chiquillos.

 

Número 3: Era mi amigo.

 

Número 4: Le gustaba a una de mis “amigas”, Catalina, de hecho ella siempre me decía de cosas un día me empezó a reclamar:

 

-Desde que tú llegaste Emilio ya no me trata como antes, él y yo éramos súper unidos, yo le gustaba, pero llegaste tú a coquetearle.

 

Y mi amiga Samantha es testigo.

 

¿Además se acuerdan de la lección número 2?

Las personas no están obligadas a gustar de ti.

 

Éste volvió a ser el caso, el problema fue que mi amigo Emilio por no hacerme sentir mal me dijo que yo también le gustaba pero que acababa de cortar con su novia.

 

Tuvimos un paseo a Ciudad de México y en el autobús nos sentamos juntos, todo el mundo pensó que nos estábamos besando y nada que ver, pero en ese paseo me enojé y al mes él regresó con su ex, a la que había dejado porque la morra lo engañaba, bueno si él no lo sabía todos los demás sí.

 

Lección número 4

Nunca confundas amistad con otra cosa

 

Lección número 5

Donde hubo fuego cenizas quedan

 

Lección número 6

Los hombres están bien pendejos

 

 

Después de esos dos meses raros volvimos a ser amigos pero nada era como antes sobretodo eso fue lo triste, además de ser molesto ya que nos hacían burla.

 

¿Qué puedo decir amigos? Yo era bien infantil… total creo que no tengo canciones que me recuerden a él pero sí a esa época, abajo les dejo mi playlist.

La canción de ese hombre no se toca me la dedica Catalina a mí obvio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s