0.03 El niño que cantaba y mi primer beso

Antes de leer esto debes ir a : 0.02 El niño que más me ha gustado

Un 20 de noviembre del 2008 me cambió la vida, yo tenía 13 años y justo estaba en segundo de secundaria cuando mi mamá decidió cambiarme de colegio, fue gracias a que una coordinadora me humilló y después la corrieron pero el daño ya estaba hecho, mi mamá no le pareció que me hicieran sentir mal frente a mis compañeras.

 

Ese día me iba a ver con un amigo que había conocido cuando iba en sexto de primaria y con quien participé en un concurso de canto, él era un niño llenito que tenía una voz impresionante, era un año más grande que yo y era muy bueno, después del concurso de canto participamos en el coro de la iglesia, fue ahí donde nos comenzamos a llevar mejor.

 

Él ya había adelgazado y le gustaba a muchas niñas, yo creía que también le gustaba así que decidí verme con él ese día, mi papá siempre cuenta esta historia:

 

Cuando llegué al punto donde nos íbamos a ver le llamé para que mis papás conocieran con quien me iba a quedar, él no quería conocer a mi papá porque le daba miedo así que yo salí de la camioneta fui a la puerta lo tomé de la mano, prácticamente lo arrastré hasta donde estaba mi papá y se lo presenté, mi papá se estaba conteniendo la risa.

 

Ni mi papá ni mi mamá podían creer lo que había hecho pero siempre me han considerado una persona “fuerte” pero arrastrar al niñito que me gustaba fue mucho para ellos, aún no lo superan y cuentan esa historia.

 

Al niño que canta le pondremos Alfonso.

 

Alfonso me invitó a una especie de tardeada de su colegio, debo decir que íbamos a colegios diferentes y cuando le conté sobre lo que había pasado sobre mi cambio de escuela me dijo que estaría increíble que fuera a su secundaria, ese día platicamos y de repente unas niñas se le acercaron a saludarlo y a mí sólo me miraron de abajo para arriba, yo sólo les sonreí.

 

-Ay perdón.

-¿Por qué?

-¿Te hicieron sentir incomoda?

-No te preocupes creo que más incomodas se sintieron ellas, como que no les caí bien.

 

-Así que tu eres la niña que le gusta a mi amigo – se escuchó una voz detrás de nosotros.

-Supongo que sí – dije.

 

Era Carlos un amigo de Alfonso, se comenzó a reír por mi respuesta.

 

-¿Y el también te gusta?

-Sí – me sonrojé, la verdad es que yo siempre he sido muy sincera.

 

Pasó como una hora y Alfonso me tomó de la mano y me dijo que yo le gustaba, yo estaba súper emocionada y con una sonrisa que no quería que se notara, le dije que sí obviamente, era la primera vez que alguien me lo preguntaba a la cara.

 

En ese momento no sé si eran mis ganas o creer que eso tenía que hacer pero… me acerqué a su rostro, lo miré a los ojos y me acerqué más hasta juntar mis labios con los suyos, era mi primer beso. Los fuegos artificiales, las palomas volando, las mariposas en mi estomago y la energía en mi cuerpo no apareció, era mi primer beso y yo no sentí nada, me dije que quizá eran los nervios, pero la verdad es que no sentí nada.

 

De todos modos ya éramos novios y la segunda vez que nos vimos nos besamos, ahora sentía algo pero era la baba de ambos porque teníamos 13 y 14 años, no teníamos experiencia, pero lo intentábamos.

 

No fui admitida en su colegio y eso lo agradezco porque me fui al mejor lugar para encontrar amigos, además de que muchas niñas en su escuela me odiaban.

 

Por lo general nos veíamos una vez a la semana afuera de mi casa, porque llámenme anticuada pero siento que eso era lo correcto, además tenía 13 años ¿a dónde más iba a ir?. Hay otra cosa que deben saber de mí, soy una niña mágica que así como creía en príncipes, también creía en brujas, vampiros, hombres lobo, hadas y duendes; eso es algo que no le gustaba a muchas personas y mi “novio” era una de esas personas.

 

Cuando estaba con él intentaba ser “yo” lo más posible pero como dije a él no le gustaba completamente mi personalidad que aunque era “fuerte” también era “infantil” ¿Qué tiene de malo creer en la magia y las leyendas?

 

Total al cabo de 3 meses la “relación” se fue deteriorando y me dijo que sólo quería ser mi amigo, lo cual debo admitir me liberó porque yo no sabía como hacerlo, además de que creía que mi primer novio sería el amor de mi vida y pues eso no era cierto.

 

Ahora él ya está casado y tiene un bebé, le deseo que le vaya bien en lo que quiera hacer porque aunque me hizo sentir mal por ser “infantil” formó parte de mi vida y me dejó una gran lección:

 

Lección número 3: Nunca cambies quien eres por nadie.

 

Y la playlist:

 

Si te gustó o crees conocer al niño que canta pues comparte, también te espero en mi instagram: @klauslogu

2 comentarios sobre “0.03 El niño que cantaba y mi primer beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s