0.02 El niño que más me ha gustado en la vida…

Antes de leer este post debes leer 0.01 Principe azul

La lección que aprendí ahí fue la #1 No puedes permitir que un hombre te trate mal, como si fueras basura.

Muy bien ahora que estás preparada te voy a hablar de el niño que más me ha gustado en la vida.

Cuando tenía 12 años entré a la secundaria y una semana antes teníamos que ir los alumnos de nuevo ingreso para conocer más o menos el ritmo de estudio que deberíamos tener, ese lunes llegué muy temprano (como de costumbre) miré las listas de salones y fui a mi salón, elegí mi banca y la de mis compañeras, al cabo de los minutos comenzaron a llegar los demás y ahí fue cuando lo vi… era justo el niño de mis sueños, el que más me ha gustado en la vida.

A él le pondremos el nombre de Lucas, Lucas era el niño más guapo que yo había conocido jamás, su rostro era misterioso y de repente una sonrisa amable, el podía ser todo, su cabello despeinado era negro negro al igual que sus ojos grandes y sus cejas pobladas , todo lo contrario a Mike.

Creo que ese día lo vi de reojo al menos como unas 20 veces, él me gustaba, él realmente me gustaba, ese día en la noche soñé con un niño parecido a él, pero ese sueño ya lo había soñado antes, así que probablemente por eso me gustaba porque él era muy parecido al chico de mis sueños.

El colegio se volvió mi sitio favorito ya que todos los días lo veía y justo estaba en mi salón ¿qué mas podía pedir?, claro que él me hablara pero en ese momento no importaba tanto porque los amores platónicos son así, lo que se intenta es mantener la ilusión.

Con el paso de los días el revelaba más sobre su vida como su deporte favorito, que su familia no era de mi pueblo y que me podía hacer temblar. Una de las cosas que más me gustaban era su cabello, aunque se veía increíble a las monjitas de mi colegio no les gustaba, pero ¿qué sabían ellas?, él para mí era perfecto.

No recuerdo en qué momento comenzamos a hablar pero eran cosas muy tontas, él ya tenía novia, una niña más grande pero eso no me importaba, para enero él se sentaba justo a mi lado eso si lo recuerdo bien porque justo con mi segunda cámara le tomé una foto mientras él estaba distraído, para ese momento él ya me contaba cosas y yo pues saltaba de felicidad por dentro.

A mi nueva archienemiga de secundaria Fabi también le gustaba y justo un día que estábamos peleando gritó:

-¡Pues ya dile a Lucas que te gusta!

-Pues… a ti también te gusta.

-Sí, a mí sí… yo no lo voy a negar.

Uno de los amigos de Lucas paró la pelea, yo tenía mis ojos grandes y la cara roja, no lo podía creer, él lo sabía porque justo fue en la clase de computación y adivinen quién era mi compañero de al lado… sí… él, ahora que lo pienso yo realmente amaba las clases de computación, excepto por ese día.

Yo estaba apenada a morir pero él no le tomó importancia a esa declaración de mi, en ese entonces, enemiga número 1 y nuestra amistad siguió igual, de hecho creo que nos hablábamos más pero yo nunca le gusté de la manera en que a mí me gustaba y ahí va:

Lección #2 La persona que te gusta no está obligada a gustar de ti y a veces es más bonito tener una amistad.

En el segundo año de secundaria me tuve que cambiar de colegio y obviamente ya no le hablé, un día por Messenger me empezaron a llegar mensajes super random de su cuenta, me decía:

Zorra y puta.

La verdad no creo que fuera él porque nunca le había hecho nada, de hecho creo que fue una de sus “amigas” , Paulina que siempre quiso con él y yo le caía mal, en la prepa nos volvimos a encontrar y él ya no me gustaba tanto, además para ese entonces yo ya había pasado por otra historia de amor con el niño que cantaba pero eso te lo contaré en el próximo blog.

Pero agradezco el parecido con el niño de mis sueños porque comencé a escribir todos mis sueños y tengo una historia para un libro.

*Sé que ha esta historia le falta feeling pero me di cuenta que quizá ya no le tomo importancia porque él ya no es el niño que más me ha gustado en la vida.

*La playlist realmente no es por él, sino por los amores platónicos.

Si te gustó comparte y sígueme en instragram : @klauslogu

3 comentarios sobre “0.02 El niño que más me ha gustado en la vida…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s