Hero

Si antes de iniciar quieres escuchar Hero de Family of the year, sería increíble.

 

Querida persona que lees esto:

Hace mucho que no escribía, estaba en una etapa de culpa y negación por estar perdiendo el tiempo y no seguir mis sueños, por ser alguien que yo no era y sí, tuve que recurrir al alcohol pero no te asustes no me he perdido en él.

 

Debo de confesar algo… esperando que mis papás no lean esto y si lo hacen, pues papá-mamá; tienen que saber: todo el tiempo me muero de miedo, lo juro, porque no sé que hacer, no creo ser buena en nada, tengo tanto miedo de fracasar que incluso en muchas ocasiones pensé en quitarme la vida, lo digo así porque es la única manera que entiendan porque hice lo que hice.

 

Esta idea de desaparecer, de huir surgió desde que era una adolescente de 13 años o quizá antes.

¡RAYOS! SE SUPONE QUE ESTA IBA A SER UNA CARTA DE AMOR, pero… quizá debí sacar esto antes.

 

Las cosas no van bien para una chica que es tan sensible; débil me podrían decir, de hecho me cortaba y fue tan raro que nunca se dieran cuenta, yo tenía las máximas expectativas de esta vida y por ello culpo a todas esas películas que nos hacen creer que todo será perfecto, la familia, el amor, las amistades… ¡eran todo para una niña de 13 años!.

 

Amigos no quiero que se sientan culpables por no notar la manera en que me he sentido porque yo sé que todos nos hemos sentido así…

 

A los 17 años pasé por la muerte de alguien a quien quería mucho y fue ahí que me di cuenta que no tenía sentido nada, que siempre hay un final y los finales son tristes, ¿entonces qué caso tenía ser buena o mala, seguir las reglas o ser una anarquista?

La respuesta vino después, lo importante es seguir siempre la conciencia de uno, no ser buena para tener un cielo o no ir al infierno, yo tenía que ser buena porque así soy, porque eso me da paz, porque puedo mirar al cielo sin temor.

 

En otra publicación hablé sobre mi ángel, un chico de otro pueblo que llego para levantarme cuando yo estaba en el abismo, siempre lo he dicho

“Sin mi ángel yo no estaría aquí hoy” Gracias Sigy

 

Ahora en cuanto a esta ansiedad que he tenido rondándome y el alcohol como salida, pues sí, bebía para atreverme a hacer cosas que nunca hubiera hecho como hablarle a niños que me gustaban, hacer nuevos amigos y amigas, bailar sin que me importe, cantar a todo pulmón, porque al final de todo si algo salía mal, si hacía un ridículo culparía al alcohol, ya no quiero ser así, mejor dicho sí quiero ser así, pero sin necesitar nada para poder divertirme y ser yo.

Captura de pantalla 2018-04-30 a la(s) 10.22.30.png

El problema es que también soy esa chica que ama la soledad, que puede irse sola a ver las luces de la ciudad, que adora escuchar música en su habitación oscura, que aún cree en los vampiros, espíritus y en la magia, soy esa chica de pueblo aún.

Eso es bonito y está bien.

 

“Hoy no me importa nada, que me mire quien quiera, si se atreve. Me siento capaz de cualquier cosa: darle un puñetazo al primero que vea, robar un banco y cometer cualquier locura. Esa es la ventaja de morirse: mis actos ya no tiene consecuencias”  – Lauren Oliver.

 

Así que estoy dispuesta a mostrarme tal cual soy, con todos mis defectos, con todas mis hermosas cualidades porque ¡soy increíble!, ahora lo sé… porque ya no hay nada que perder, esa es la ventaja de saber que vas a morir.

Miedo: mi fiel compañero ¡te puedes ir!

 

Al enseñarle esto a mi mejor amiga me pidió disculpas por nunca darse cuenta, pero a veces los que menos lo demuestran son quienes más lo necesitan, el problema es que miles de personas nos sentimos así y algunos llegan a suicidarse, si te sientes mal habla con un amigo o con un especialista.

 

Amigos en es Estado de Guanajuato la Secretaría de Salud tiene una línea de intervención de crisis, es decir, no sólo es para las personas que quieran suicidarse, también es para aquellas que se sientan mal, que quieran hablar con alguien.

No importa si eres de otro estado puedes llamar.

Los pueden atender las 24 horas del día, cualquier día del año, el número es: 

01 800 290 0024

 

Mi canción para hoy es :

 

So let me go
I don’t wanna be your hero
I don’t wanna be a big man
I just wanna fight like everyone else

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s