Everything Sucks!

Amigos se que mi última reseña sobre una serie estuvo pésima pero no tenía el feeling porque ya llevaba días de acabar con That’ 70’s Show, ahora les aseguro que tienen que ver:

 

EVERYTHING SUCKS!

everything-sucks.jpg

 

Ambientada en 1996 nos cuenta la historia de Luke un chico de primer año que llega a la Preparatoria Boring (lo cual es graciosísimo ya que todos sabemos que Boring es aburrido en inglés), créanme que de aburrida esta historia no tiene nada.

 

Luke junto a sus amigos McQuaid y Tyler  deciden entrar al club de audiovisuales donde nuestro protagonista conoce a Kate, la hija del director, de quien Luke se enamora instantáneamente, pero ojo, quizá Kate no sienta lo mismo; además tenemos a estos personajes dramáticos Oliver y Emaline que junto al club de teatro  juran acabar con el club de audiovisuales después de un “accidente”.

 

Un encantador director y una madre soltera llevan sobre sus hombros los papeles adultos, donde nos muestran como la vida nos lleva a lugares que no pensamos y arrepentirnos de aquello que nunca hicimos.

 

Risas, lágrimas y enojo, es lo que tendrás al ver esta serie, justo todos los elementos que vivimos en nuestra adolescencia. Si te gustó Strangers Things  o 13 Reasons Why, esta serie te va a encantar, ya que incluye muchas risas y drama juvenil noventero, además de un soundtrack hermoso comenzando con The impression that i get de The Mighty Mighty Bosstones, Wonderwall de Oasis y otros éxitos de la época.

 

descarga.jpeg

 

Mi personaje favorito es muy difícil de elegir pero me voy por Emaline, dramática, perdida y con miedo, siempre se deja llevar por lo que siente y además su estilo me encanta.

 

 

 

 

Te recomiendo esta serie si te quieres reír y además cuenta con 10 episodios de 25 minutos aproximadamente cada uno…

Aquí te dejo el Trailer

 

 

*La parte del internet es graciosísima para aquellos que recuerden como era a veces de lento.

2 comentarios sobre “Everything Sucks!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s