That’ 70s Show

Las series se han convertido en una parte importante de nuestras vidas, gracias a Netflix podemos ver los capiítulos una y otra vez y podemos encontrar la serie que queremos (no siempre).

 

Hoy hablaré de la última serie que terminé.

 

Kelso.jpg

 

THAT’ 70S SHOW

Esta serie me dio curiosidad cuando vi una entrevista con Ashton Kutcher y Mila Kunis, donde explican que se gustaron desde que participaron en That’ 70s Show.

 

 

Ahora sí ¿de qué trata?

Esta es la historia de Eric, Donna, Fez, Hyde, Kelso y Jacky, un grupo de amigos que viven en Point Place y debe enfrentarse a la mentalidad estadounidense de los años 70’s donde las mujeres comienzan a empoderarse y otros temas aparcen en sus vidas, como la familia, el gobierno, la sexualidad, el empoderamiento femenino, las responsabilidades y los sentimientos.

 

Durante sus 8 temporadas todo lo toman con sarcasmo y humor, nos dan una perspectiva de como iban cambiando las mentalidades de los estadounidenses y como se forma una verdadera amistad, que aún con bromas pesadas es duradera y resistente.

 

Vale la pena¿? Pues debo admitir que era mi escape cuando tenía que maquillarme, ordenar mi habitación o alguna actividad, si quieres tener una serie que te de risa y que le de un descanso a otras series importantes esta puede ser tu opción.

 

 Calificación: 6.5/7 de 10

Esta es su calificación final  estaba en 6 ya que aunque es divertida hay muchas otras opciones igual o mejores, bajó un punto porque el final no me gustó, pero sube a 6.5 ó 7 porque tiene dos personajes increíbles, RED Y KITTY FORMAN (los padres de Eric), además de la evolución de todos los demás, sobre todo de Jacky interpretado por Mila Kunis, Kelso, Hyde y Donna.

 

Su chiste local favorito es “BURN” que es cuando haces una broma a alguien del grupo y “el circulo”, que es cuando los personajes necesitan pensar así que fuman un poco de hierba y dicen tonterías.

 

Personaje Favorito:

kitty.jpg

 

 

La Señora Forman es sin duda el mejor personaje ya que mezcla un tipo de inocencia y picardía, además de un problema con el alcohol derivado de la falta de cariño de sus padres, el carácter de Red y su suegra.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s