La magia del orden (1)

Mi casa es un desastre mi vida un poco más…

Los que realmente me conocen saben que soy una persona muuuy pero muy desordenada, aunque siempre me pongo a ordenar mi cuarto los fines de semana no tardo ni tres días cuando todo está patas arriba.

Desde hace dos años me dediqué a buscar en internet consejos de orden y limpieza, nada había funcionado para mí, fue entonces hace unos meses cuando me mudé y decidí empezar desde cero, guarde todo en bolsas de basura y empecé a acomodar todo muy bien, pero quedaron ciertas cosas en una caja que no tenían lugar y la verdad siempre he sido acumuladora.

Ya me había dado por vencida pero entonces escuché sobre “La magia del orden” o el “Método KonMari”, es un Método que inventó una chica llamada Marie Kondo, ella es una profesional en la limpieza y el orden, de hecho su negocio es instruir a las personas en como tener espacios ordenados y por lo tanto limpios, la lista de espera es de tres meses.

Justo ayer que fui a comprar ropa vi su libro en un estante y decidí que era el momento de poner orden de una vez por todas a mi casa y según Marie Kondo también le pondré orden a mi vida…

Apenas estoy comenzando a leer este libro y me ha dicho cosas que ya sabía sobre mí, como que soy dependiente de las cosas y las utilizó para llenar espacios de mi vida, pero también me he dado cuenta que todo este tiempo he gastado tanto en ordenar algo que no quiero que se ordene, por lo mismo que les comenté antes…

Ella menciona que cada desorden es por cuestiones meramente mentales, porque el tener una habitación limpia requiere que ahora sí esté sólo conmigo, la verdad yo siempre he dicho que no necesito estar con nadie más porque me gusta estar conmigo pero ¿esto es tan cierto como digo?

Visualiza tu destino

¿Cuál quiero que sea mi objetivo?

Mi objetivo es tener mi mente tranquila, un lugar donde mi sienta cómoda y a donde pueda invitar a mis amigos a disfrutar de una comida o cena. (hablando del departamento también). Porque quiero ser una persona con salud y bienestar.

Porque quiero ser feliz.

No olviden seguirme en mi instagram  para seguir de cerca esta misión:

Insta: @klauslogu

 

Canción recomendada:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s