Etapa nueva con #TuFriducha

Aquellos que me conocen saben que siempre tengo que estar escribiendo lo que pasa al rededor, aún con faltas de ortografía y todo, escribir siempre ha sido la mejor opción para calmar mis demonios.

Desde que comencé a trabajar empecé a escribir en mi hermosa #TuFriducha

Captura de pantalla 2018-01-06 a la(s) 19.45.10.png

 

Aunque la compré hace años necesitaba terminar mis otras bitácoras para comenzar con esta preciosidad.

Ser diseñador o diseñadora, no implica siempre la palabra glamour, ni etiquetas con precios exuberantes, hay veces en que se trata de arriesgar para innovar y de unir fuerzas para atraer al público, en especial, cuando se empieza de cero.

Hoy hablaré de algunos jóvenes que comenzaron con un sueño, sueño del que han despertado no solo en México sino en diferentes países quienes buscan trascender o trascendieron de manera independiente.

“TuFriducha”

Es una marca mexicana inspirada en la pintora y mayor exponente de Arte Mexicano. La marca se llama “TuFriducha” porque así era como Frida Kahlo firmaba sus cartas. Mientras indagaba me sorprendí al saber que todo empezó cuando dos jóvenes Alejandro Carrillo y Esaí Flores sin concluir la carrera (en mi universidad) decidieron aventurarse en este proyecto, pronto la marca se convirtió en un colectivo, es decir que varios diseñadores gráficos formaran parte de ella. Sus principales producto son libretas súper coloridas y vaya que exaltan el orgullo de los jóvenes por ser mexicanos.

A este grupo de diseñadores les encanta exaltar ese México de Tradiciones en sus creaciones, porque aunque Frida Kahlo es la base de dicha marca, tienen gráficos de otros artistas o personajes mexicanos, como Chavela Vargas, Diego Rivera, El Santo, José Guadalupe posadas y sus Catrinas.

Además ampliaron la línea con artículos de decoración como portarretratos, carteras con diseños, alcancías, libretas, postales, tazas, juguetes, camisetas y demás.

Los jóvenes son originarios de León donde ganaron el premio de Joven proyecto Emprendedor.

Sus productos ya han llegado hasta Colombia y Argentina, pueden adquirirlos vía Internet y en distintos Bazares de la Republica.

Su instagram está precioso ♥

Captura de pantalla 2018-01-06 a la(s) 19.52.54.png

 

 

Y mi canción recomendada es:

 

 

Llorona de la Vargas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s