¿Los 33 besos ?

Creo que conoces realmente a una persona cuando sabes cómo le rompieron el corazón la primera vez, aunque un gran amigo me dijo que “sólo te pueden romper el corazón una vez lo demás son rasguños”, por lo que mis temas de conversación en muchas ocasiones son los amores, la juventud, las fiestas, las decepciones y últimamente la muerte.


Hay muchas cosas que los demás no saben sobre mí, los que me conocen ahora piensan que soy una fuckgirl que no siento nada por nadie  y que nunca me he enamorado… pero ¿qué hay detrás?… pues había una niña, una niña que quería, quería mucho, quería tanto y tan pronto… ¿cómo fue que esa niña dejo de sentir?


Desde pequeña fui programada (como muchas) a pensar que encontraríamos a temprana edad a un príncipe como lo hizo Blancanieves, Cenicienta, Aurora, después crecemos con películas como 10 cosas que odio de ti, She all that, La chica de al lado, Cenicienta moderna con Hilary Duff, 3MSC… entre otras que nos hacen pasar los fines de semana mirando el televisor y soñar que algo así nos ocurra bueno ¡NO FUE FÁCIL DISNEY! ¡NO FUE FÁCIL HOLLYWOOD! ¡NO ES FÁCIL FEDERICO MOCCIA!


Porque amigos, el amor es mucho más que el querer a una persona y he ahí uno de mis otros descubrimientos, aunque me he enamorado cantidad de veces, yo creo que jamás he amado de verdad. Escribo esto para aquellos que creen encontrar el amor de su vida cada 5 minutos en la calle, para los que nunca se han enamorado, para los que han sufrido decepciones, para los que quieren saber como encontrar el amor verdadero y para mí, para descubrir todo lo que he hecho y como he llegado a este punto.


También escribo esto para el amor de mi vida, porque quiero que el día que te conozca mires todo mi camino hacía ti, porque quiero que me conozcas.


Mi recomendación del día de hoy es…

Someone is there de Aselin Debinson (Ésta es la versión extendida)


Descubrí esta canción a los 12 años y si la escuchan pueden entender la mentalidad que tenía y que quizá aún tengo sobre el amor.

Someone to lose my heart for
Who stops the rain and tears
Someone that brings me flowers
Someone who cares for me

2 comentarios en “¿Los 33 besos ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s