El amor… de mi vida I

Me encanta hablar sobre amor y decepciones, porque son lo más natural e instintivo de los seres humanos, los sentimientos.

 

Aunque la gente que me conoce hace poco piensa que no tengo corazón o que nunca he querido, sí lo he hecho, pero me di cuenta de un gran problema que tengo… Quiero, quiero mucho, quiero tanto y tan pronto…

 

Desde niña fui programada (como muchas) a pensar que encontraríamos a un príncipe como lo hizo Blancanieves, Cenicienta, Aurora, bueno ¡NO FUE FÁCIL DISNEY! ¡NO ES FÁCIL!

 

Porque amigos, el amor es mucho más que el querer a una persona y he ahí uno de mis otros descubrimientos, aunque me he enamorado cantidad de veces, yo creo que jamás he amado de verdad. Escribo esto para aquellos que creen encontrar el amor de su vida cada 5 minutos en la calle, para los que nunca se han enamorado, para los que han sufrido decepciones, para los que quieren saber como encontrar el amor verdadero y para mí, para descubrir todo lo que he hecho y como he llegado a este punto.

 

También escribo esto para el amor de mi vida, porque quiero que el día que te conozca mires todo mi camino hacía ti, porque quiero que me conozcas.

 

Un blog cada semana sobre esto ¿Qué les parece?

 

Mi recomendación del día de hoy es…

Someone is there de Aselin Debinson (Ésta es la versión extendida) *Les va a encantar

 

2 comentarios sobre “El amor… de mi vida I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s