Primer día en la UNIVERSH-idad

Proveniente de un pueblito Michoacano llegó a León una niña llena de esperanza, confiando en que algo bonito iba a pasar, pues sí tenía razón, pasaron muchas cosas bonitas.

 

Con mi entonces mejor amiga estuve mis primeros dos días en León, esa ciudad donde “se apuesta la vida y se respeta al que gana”, mientras desempacábamos en el nuevo departamento, que en realidad era un cuarto que compartíamos en una casa para señoritas, comenzamos a platicar sobre todo lo que esperábamos de esta nueva etapa y mientras ella se enfocaba más a las clases, yo me enfocaba en mi búsqueda eterna de mi ser y sobre las experiencias que según las películas una Universitaria tiene que vivir.

 

Y aunque todos sabemos que las películas son totalmente distintas a la vida real, yo en ese momento no lo sabía, yo pensaba que las chicas de pueblo encontraban un destino grandioso al salir de él, que los príncipes azules llegaban para salvarnos y que las amistades eran para siempre.

 

En mi primer día en la universidad experimente un montón de cosas.

(Abro un paréntesis porque querida debo de confesarte algo, SOY UNA PERSONA ANSIOSA.

Todos tuvieron a una amiga ñoña que se emocionaba por ir a la escuela, por los regresos a clases, tanto que compraba sus útiles súper bonitos un mes antes de entrar a la escuela, bueno pues esa amiga era yo; aunque debo de admitir que no era ñoña, sí sacaba buenas calificaciones pero era rebelde y desmadrosa, obviamente también de las favoritas de los profes.)

PRIMER DÍA
Mi primer día en la universidad

 

Los primeros días de clases siempre me levantaba al menos dos horas antes para arreglarme, de hecho no podía dormir por mi miedo a quedarme dormida, entonces me despertaba desde las 4 o 3 de la mañana, en esta ocasión no fue la excepción.

 

Me desperté 4 de la mañana y me esperé hasta las 5:30 para poder meterme a bañar, desayunar, arreglarme y LISTA. Todo iba perfecto, me preparé un huevito revuelto, me maquillé, me peine ondulado mi cabello, me puse ese vestido azul con escote de corazón en la parte de atrás (que muchos recuerdan) y unos tacones azules con café (que mi papá me había comprado dos días antes, cuando me dijo: “ya eres una señorita y tienes que vestirte como tal, siempre caminas como troll”).

 

Yo estaba lista a las 7:30, ¡PERFECTO! Media hora antes, pero mi entonces roomie no se había despertado tan temprano como yo y no estaba preparada para salir, PERFECTO, salimos 7:50 de la casa corriendo para la escuela, pero tenía otro problema.

¿Les dije que nunca me ponía tacones?

 

 cute disney winter ice bambi GIF
giphy.com

Como caricatura asiática con pequeños pasitos pero caminando rápido llegué como pude, nuestra primer clase era inglés pero no sabíamos que salón era el que nos correspondía, es más ni siquiera sabíamos que había un edificio dedicado sólo a las clases de lenguas, tuvimos que buscar la lista de nuestra carrera, de las personas de primer ingreso y ya, ¡LO ENCONTRAMOS!, incluso estábamos en el mismo salón.

 

¡RUN FOREST RUN!

 run share forest discover gump GIF
giphy.com

-Miss, ¿podemos entrar?- dije mientras la Miss estaba pasando lista.

 

Todos los lugares cerca de la puerta estaban ocupados, caminamos enfrente de todos, entre banca y banca, que por cierto estaban muy pegadas. Cuando por fin nos pudimos sentar nos pregunta:

-¿Cuáles son sus apellidos?

-Que se presenten- dijo un niño que estaba justo detrás de mí, mirándome las piernas.

-… y López- dije.

-¿Seguras que están en está clase?- dijo la Miss observándonos- porque uno es el salón y el otro es el grupo, quizá estén en otro grupo, fíjense bien en las listas.

Salimos disculpándonos y corrimos de nuevo a las listas, encontramos nuestro verdadero salón y la Miss Wendy nos dejó pasar, se presentó nos presentamos y ahí estaba el niño que me había gustado al hacer mi examen de inglés.

Justo gracias a esa clase de inglés después paso esto 2.0 Otros lindos ojos verdes

 

 

Un comentario sobre “Primer día en la UNIVERSH-idad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s