“Los inicios dan miedo…

“Los inicios dan miedo, los finales son tristes, pero lo realmente importante es el camino recorrido”.

Primer Foto

Hace un tiempo leí sobre un “Chico de las Estrellas”, él vivía en España y tuvo que viajar a Londres para encontrar quien era y poderlo aceptar sin miedo, en su camino aquel chico encontró refugio en internet escribiendo a pequeños duendecillos en el “Desván del mago”, su camino fue doloroso pero ahora vive feliz.

Mi camino en realidad no se parece nada al de aquel niño perdido pero al igual que él he tenido momentos de oscuridad de los que me ha costado salir, me ha costado mucho, muchas lagrimas, soledad, música y hojas de mis diarios, aquellas hojas que me permiten plasmar mis sentimientos más profundos.

Durante este proceso de crecimiento me han pasado un montón de cosas graciosas, horrendas y en realidad de todo, pero he salido adelante gracias a un ángel y la esperanza en que las cosas van a mejorar.

Comenzando la universidad decidí que era necesario compartir el modo en que me sentía pues estoy segura que much@s se sentirán identificad@s, alguien en quien yo confiaba me sembró miedo, el pinche miedo, miedo a que se rieran de mí y utilizaran todo lo que escribía para lastimarme.

En mi camino también encontré a una amiga que comparte este gusto por compartir, así es, compartir historias, sentimientos y momentos. Hemos asistido a conferencias y nos hemos inspirado por aquellos que han luchado por sus sueños, aquellos que se han atrevido a subir aquella montaña para disfrutar de una mejor vista.

Hace unas semanas participe en el taller “Quiero ser un fashion blogger”, organizado por Mexican Fashion Bloggers e impartido por Magda Juache, junto a ella y 6 soñadores más he decidido que es momento de hacerlo, que es ahora o nunca, que la vida me ha enseñado que no estoy sola y yo quiero compartir eso con los demás.

Espero de verdad que leerme le de un poquito de alegría a tu vida, aunque sean carcajada por las cosas locas que pienso y que me han pasado, pero la vida es así loca y muy divertida.

Mi nombre es Klaus Logu y espero que este mundo te atrape como a mí.

 

16105644_1174975632618184_7259592168440387029_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s